martes, 24 de julio de 2012

Te amo.


Te amo por como eres...
Te amo por lo que logras que yo sea,
Por lograr que sonría cada vez que te recuerdo
Por entrar en mi vida y brindarme tú cariño

Te amo por hacerme sentir especial
Porque nadie me había hablado como tu lo haces
Porque nadie había logrado que yo dijera lo que te he dicho
Que te amo...

Amo esos hermosos ojos celestes en los que jamás me he mirado
Amo imaginármelos como un hermoso cielo despejado en el que puedo volar como un ave libre hasta llegar a tus brazos...

Te amo por ser así conmigo,
Porque creo en lo que me dices
Porque al solo pensar en ti sonrió una y mil veces
Y porque mis días son mas dulces desde que me dijiste que me amas...

¿Porque te amo?, no lo se, quizás por todo esto y mucho mas que no se como expresarte...

Simplemente te amo...

A Sebastián,  antes de conocerlo
...cuando aun creía en sus palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario