lunes, 19 de diciembre de 2011

Si no logras olvidarme...



Si logras olvidarme después de mi partida,
si al paso del tiempo dejas de verme en tus sueños,
Si tus labios dejan de murmurar mi nombre en el silencio,
Si te cuesta recordar como eran mis ojos, su color, su profundidad, su brillo, la forma en que te miraban y te hacían sentir tan mío.
Si después de algunos meses olvidas mi rostro.
Si olvidas la sensación de mis labios, de mi caricia y de mi abrazo,
Si al escuchas el viento dejas de oír mi voz en la distancia
 y si dejas de buscarme en tus recuerdos... entonces, sabré que te he perdido.

Mas si por el contrario, me extrañaras locamente,
si solo desearas estar conmigo,
si al sentir cada rayo de sol sintieras mi caricia,
si buscaras a cada paso una huella mía.
Si me extrañaras con tal demencia que me buscaras en tus sueños, y al despertar sintieras en tu mejilla un dulce beso,
Si lograras llevarme en tu recuerdo a cada instante, entonces vida mía, sabré que aun eres mío, y donde quiera que me encuentre podré sentirte, y sabré que me extrañas, ¡que aun me amas! y sin importar el  tiempo o la distancia, sentiré tu amor, y volveré contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario