viernes, 23 de diciembre de 2011

Con un nudo en la garganta.




Con un nudo en la garganta me quede tras tu partida
vi como te alejabas mientras mi llanto contenía.
Te despedí con una sonrisa mientras por dentro me destrozaba.
¿Algún día volveré a verte?

Con un nudo en la garganta te di un último beso
te tome prisionero en mis brazos y después te libere.
Te vi emprender el vuelo mientras el corazón me gritaba “ve tras el”
Y a pesar de mis deseos de salir corriendo tras de ti,
me quede parada mientras al cielo le rogaba que algún día te dejara volver junto a mi

Con un nudo en la garganta me despedí de ti
mientras por dentro te rogaba  “no te alejes de mi”
Sin embargo tú te fuiste quizás tan triste como yo,
quizás deseando no marcharte, pero era tu obligación.

Con un nudo en la garganta hoy espero tu regreso
con el llanto en mis mejillas que antes pude contener,
con un beso en mis labios esperando uno de tus besos,
con un abrazo aguardando la cercanía de tu cuerpo
y un “TE AMO” asciendo pausa hasta que puedas escucharlo al oído…

 
A Sebastián tras su partida.
Mayo 2006











No hay comentarios:

Publicar un comentario